México vence a Costa Rica y avanza a semifinales en el Preolímpico

La Selección Mexicana sub-23 derrotó anoche por 3-0 a Costa Rica con goles de Uriel Antuna, Alexis Vega y Sebastián Córdova con lo cual cumplió su objetivo y clasificó a semifinales en el Preolímpico de la CONCACAF, al respecto las palabras del entrenador Jaime Lozano.
“Fue una muy buena actuación por momentos el equipo movió el balón muy rápido, muy vertical, empezó muy fuerte sabíamos que ellos también iban a empezar muy bien que se jugaban todo el Preolímpico en un solo partido contra nosotros y el equipo supo manejar muy bien la pelota, los tiempos, iniciar bien concentrados y aprovechar las oportunidades, creo que la contundencia es importantísima no se si es la primera o segunda opción que tenemos y hacemos gol y eso te permite manejar distinto el partido, jugar con la presión que tenía Costa rica por sacar puntos”.
México es líder de grupo “A” con 6 puntos, 7 goles a favor por uno en contra y cerrará la primera fase ante Estados Unidos, que por su parte, venció 4-0 a República Dominicana y también avanza a semifinales en este Preolímpico que se realiza en Guadalajara.
Hoy Haití enfrentará a Canadá y El Salvador se medirá a Honduras, ambos encuentros se disputarán en el estadio de las Chivas. (Por Manuel Trujillo Soriano)

Más noticias: